Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Alberto Fernández dijo que “no permitirá despidos” y Naidenoff le recordó los del PAMI

El Presidente Alberto Fernández criticó ayer con dureza a los empresarios que anticiparon que habrá despidos por la crisis económica que genera la expansión del coronavirus. El jefe del Estado compartió el mensaje que grabó el papa Francisco para reclamar a las compañías que no echen personal durante la pandemia.

Luego afirmó: “Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló el papa Francisco” . Y advirtió: “Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan”.

Estas declaraciones tuvieron eco rápidamente en las redes sociales y fue el Senador Nacional por Formosa, Luis Naidenoff quien desde tu cuenta de twitter le contestó al Presidente: ” en plena cuarentena se despidió trabajadores de Pami y Anses. El ejemplo lo debe dar el gobierno, reicorporando a los trabajadores despedidos“.

Ya el 19 de marzo, el líder de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado cuestionó “los más de 100 despidos en PAMI “y exigió que “se reincorporen a los trabajadores despedidos por razones únicamente partidarias”.

“Usted llamó a todos los argentinos a unirnos y trabajar juntos. Cuenta con nuestro acompañamiento. Cuidar el ingreso de los trabajadores es prioridad. Frene esta medida, la revancha no es el camino”, le espetó al Presidente.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...