Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro reclamó un “verdadero y riguroso control de precios”

“Mientras el Ministro González se enoja con los periodistas independientes que hablan de subas indiscriminada de precios y desabastecimiento”, disparó el edil de la Ciudad de Formosa en sus redes sociales tras su visita al reconocido supermercado de la Avenida Gutnisky en la entrada del barrio La Pilar. “Antes de enojarse den respuestas, la ley de góndolas existe, depende del estado hacerla respetar”, espetó.

Piñeiro “condenó el abuso de la situación de emergencia para remarcar las mercaderías de primera necesidad, perjudicando enormemente a las familias formoseñas”, y reclamó al Gobierno provincial y Municipal que “profundicen los controles de los precios de los productos básicos que demanda la ciudadanía

“En esta la situación las autoridades deben adoptar todas las medidas necesarias para evitar abusos contra la ciudadanía y riegos sobre los trabajadores de comercios por actitudes desaprensivas de los propietarios”, exigió.

Al tiempo que solicitó la inmediata coordinación y puesta al trabajo de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor, de la dirección de Bromatologia y de la Defensoría del Pueblo, para “retrotraer los precios a principios de marzo y garantizar el abastecimiento, remarcó Gerardo Piñeiro“.

“Desde nuestro ámbito vamos a pedir al Intendente Jorge Jofré un verdadero y riguroso control en el ámbito de la ciudad, que se multe y se clausure a los que abusen y que se garantice el abastecimiento de los productos básicos de la canasta familiar y de primera necesidad para prevenir el dengue y el CORONAVIRUS como ser repelentes, alcohol, lavandina, jabón, entre otros”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...