Connect with us

Buscador de noticias

Deportes

Es de Laguna Blanca y vale millones de euros

Se trata del futbolista formoseño Maximiliano Lovera, quién en este último mercado de pases fue transferido de Rosario Central al Olympiacos de Grecia.

Maxi Lovera emigró en 2019 al fútbol de Grecia para vestir la camiseta del Olympiacos.  Los griegos desembolsaron 3,3 millones de euros por el 80% del pase del formoseño a Rosario Central y el joven de 20 años firmó por cinco años con el conjunto rojo.

Actualmente, según la página TransferMarket el formoseño tiene un valor de ¡3.5 millones de euros!. Con el equipo europeo lleva disputados 14 partidos, convirtiendo 2 goles.

Su posición natural es de extremo por la banda derecha del campo, es hábil con la pelota y encarador. Es bueno en el uno contra uno, puede jugar más al centro como mediapunta y su pierna hábil es la derecha. Pese a que cumplió con otras posiciones en el campo, donde más jugó fue como extremo o mediapunta, más que nada en el último tiempo cuando agarró regularidad.

El formoseño debutó en el año 2016 con la remera del Canalla en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue derrota de los suyos por uno a cero. Ese mismo año firmó su contrato como profesional y culminó la temporada con 16 partidos en su espalda en donde marcó dos goles y brindó una asistencia. Arribó la temporada 2017/2018 en donde el oriundo de Laguna Blanca tuvo bastante participación, pero no logró anotar, aunque asistió a sus compañeros en dos oportunidades. Pese, a no tener mucha relevancia de cara al gol, siguió destellando buen fútbol con los rosarinos. Maxi comenzó a jugar más de mediapunta que de extremo, hasta lo llegaron a utilizar como delantero centro. Sin embargo, sus mejores partidos los hizo como creador de juego. Ese año salió campeón con Rosario Central de la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...