Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Naidenoff entre los líderes opositores convocados por La Rosada

El Senador formoseño participó de la reunión junto al Presidente Alberto Fernández, donde evaluaron medidas ante el avance del Coronavirus. “El país requiere del compromiso de todos” , expresó.

El Presidente de Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, participó ayer de la convocatoria del Poder Ejecutivo a los líderes parlamentarios de la oposición para abordar la pandemia de COVID-19.

El formoseño ratificó “enfáticamente que en este caso no hay margen para especulaciones menores. El sentido de responsabilidad política nos indica actuar con mucha madurez”.

“Es deber de toda la dirigencia política actuar con responsabilidad para llevar tranquilidad a la ciudadanía, y trabajar en conjunto por el objetivo mayor que nos convoca, como es la protección y garantía de seguridad a los argentinos ante la pandemia mundial que vivimos”, expresó.

“Sabemos que las consecuencias de esta pandemia deben ser comprendidas de una manera amplia por lo que es necesario un plan integral que ampare al sistema de salud, la economía y la contención social a los sectores más vulnerables“, señaló.

El país requiere del compromiso de todos“, enfatizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...